51° aniversario del Coro Municipal de Trelew

 In Chronology

Este sábado 6 el Coro Municipal de Trelew brindará el espectáculo «Destino…sur», para celebrar su 51° aniversario. El evento será a partir de las 20 horas en el Teatro Verdi.
Durante el espectáculo participarán como artistas invitados Norberto Lastra en piano, Joel Rhel en guitarra, Jerónimo Mattano en percusión y Myriam Limeres en acordeón.
El evento festivo del elenco coral tiene un compromiso solidario con la comunidad, por lo que se solicita como valor de la entrada una caja de leche en polvo para colaborar con la obra de “Amigos solidarios», quienes colaboran con familias directamente y también con comedores y merenderos.
Coro Municipal de Trelew
Fue creado en marzo del año 1968 realizando su primera actuación el día 8 de julio de aquel año, bajo la dirección de la profesora Delia Miranda de Polanco, pasando por varios directores del elenco municipal durante 51 años ininterrumpidos: los maestros José María Sciuto, Daniel Bassi, Alejandro Daniel Garavano, Oscar Llovet, Milton Rhys y Gladys Williams, Daniel Garavano, y a partir de agosto de 2006 y hasta la actualidad la profesora Andrea Freyer, quien retoma el compromiso con el trabajo cultural de la ciudad.
El Coro Municipal de Trelew lleva la música a los barrios de la ciudad, actuando en destacados escenarios provinciales y nacionales, representando con jerarquía el quehacer cultural de la ciudad.

Recent Posts

Leave a Comment